Kensur S.A.

Sobre Nosotros

En el año 1984 creamos una Empresa con el objetivo de brindar un servicio técnico a los equipos de oficina - fotocopiadoras , calculadoras , registradoras , facsímiles – de mayor calidad y adaptable a las necesidades del Cliente. Era época de venta de Productos y sus características, el Servicio Técnico era considerado por diversas empresas como un mal necesario, siendo el Cliente rehén de ésta situación.

Desde el comienzo de nuestra actividad nos enfocamos en el Cliente, actuando en permanente contacto con él , analizando sus necesidades y ofreciendo las soluciones más adecuadas. Valorizamos al Cliente porque es el mayor recurso de que disponemos. Comenzamos trabajando con fotocopiadoras Sharp y con calculadoras y registradoras Casio.

En el año 1990 nos otorgan la representación oficial para Uruguay de la marca Rex Rotary para su linea de facsimiles , copyprinter y copiadoras. En el año 1994 en base a la experiencia empresarial y el apoyo de nuestros Clientes , obtenemos la representación oficial de fotocopiadoras , impresoras , fascímiles y Panaboard de la marca Panasonic para Uruguay.

El compromiso adquirido de representar a Panasonic nos mantuvo en sintonía con nuestra política empresarial de actualización en capacitación tecnológica y de constante superación. Después de efectuar los seminarios técnicos y sus correspondientes evaluaciones obtuvimos la certificación de Centro de Servicio Autorizado Panasonic.

En el año 1998 obtenemos la representación para Uruguay de Konica Business Technologies para su línea de impresoras y multifunción en blanco y negro y en full color. Comenzamos el año 2009 realizando una extensión de los productos PANASONIC ofreciendo al mercado uruguayo y en especial a nuestros Clientes una Solución Integral para el ambiente de la Oficina.

Haber logrado gracias a nuestros Clientes, Empleados y Proveedores tan importantes designaciones es un estímulo muy importante pero que también nos ha obligado a mantenernos en una constante superación, para poder ofrecerles a nuestros Clientes los beneficios que ellos se merecen.

Misión

Somos una empresa  que brinda soluciones documentales, integrando las últimas tecnologías y  generando valor agregado en nuestros productos y servicios satisfaciendo a nuestros clientes,  proveedores y  empleados.

Visión

Queremos ser una Empresa con Liderazgo a nivel nacional en la Integración de Soluciones Documentales a través de la Creatividad, Calidad y el Valor Agregado brindado en nuestros productos y servicios.

Solicite asistencia
*
*
*
*
*