Arrendamiento

 

La solución ideal para la Empresa que no desea movilizar capitales y aspira mantener siempre el Equipamiento y las Soluciones Documentales actualizadas con el respaldo de la garantía total Kensur S.A.

 

A través de nuestro Servicio Integral de Impresión, Usted podrá tener acceso a una serie de equipos nuevos y de última generación, sin ninguna inversión preliminar, liberándose a su vez de todas las responsabilidades técnicas relacionadas al correcto funcionamiento de fotocopiado e impresión, incluyendo gestiones administrativas para los cambios de insumos, reparaciones y mantenimiento, todo sin cargo adicional y resuelto a través de un único proveedor, Kensur.

Al contratar nuestro servicio de Arrendamiento, usted tendrá acceso a equipos de última generación, constantemente renovados y cambiados para mantener la mayor agilidad y fiabilidad del funcionamiento de su sistema de impresión y en acorde al crecimiento de su negocio.

Usted pagará una cuota mensual fija y en acorde a lo que consume, basada en un costo fijo por pagina a un precio muy reducido y elaborado especialmente a su medida.

Adicionalmente, a través de nuestro sistema de Arrendamiento, usted tendrá acceso a una factura detallada con el total consumo mensual, permitiendole una visión general y un mayor control de sus gastos de impresión.

Contratando nuestro servicio de Arrendamiento, usted economizará en costos de recursos técnicos propios y en tiempos de resoluciones administrativas, evitando todo tipo de gestiones burocraticas y contactando directamente con nuestro servicio técnico, agilizando de este modo la urgencia de la atención sin necesidad de ningún tramite interno.
 

 

BENEFICIOS:

  • Agilidad en la resolución de problemas
  • Funcionamiento continuo sin interrupciones
  • Ahorro en insumos y en recursos administrativos
  • Optimización de la calidad y la velocidad de los impresos
  • Atención Técnica Personalizada
  • Facturación mensual detallada
  • Cuentas claras y gastos controlados
  • Proveedor Único
  • Equipos de alta calidad y de origen japones
  • Servicio de Aviso Automático, vía E-Mail, de las incidencias y los problemas técnicos relacionados al funcionamiento de los equipos Panasonic.

 

 


 

COMPROMISO KENSUR

 

Nuestro compromiso es ayudar a mantener a nuestros clientes enfocados en su linea de negocio, sin interrupciones o distracciones actuando con máxima eficiencia.


Nuestro lema es déjenos hacer lo que mejor sabemos hacer, así Ustedes podrán dedicarse a lo que mejor saben hacer”

 

 

Solicite asistencia
*
*
*
*
*