Outsourcing

 

¿Usted tiene necesidad de

 

  • Economizar en espacios de almacenamiento de su documentación?
  • Ahorrar en recursos humanos dedicados a la gestión y la manipulación de la documentación?
  • Acceder con mayor rapidez e instantáneamente a su información documental?
  • Asegurar y controlar el acceso a su información?
  • Proteger su documentación de la perdida, deterioro y/o extravío?
  • Mejorar las respuestas y la atención a los clientes?
  • Resolver todos los problemas mencionados sin esfuerzo propio ninguno?

 

 

Kensur le ofrece la perfecta solución a través del servicio de Outsourcing de Digitalización Documental

 

Economizar en espacios de almacenamiento de documentación

Con el continuo incremento de los valores de propiedades y la escasez de las superficies disponibles para trabajar, los espacios dedicados al almacenamiento de documentos, requieren cada vez mayor inversión. Debido a este importante costo inmobiliario, las empresas están evaluando distintas alternativas para el almacenamiento de sus archivos y documentación. A través de la solución de Escaneo Digital, Usted podrá ahorrar y aprovechar estos espacios para otros fines operativos, eliminando el desperdicio y el desuso de los recursos inmobiliarios.

Ahorrar en recursos humanos dedicados a la gestión y manipulación de la documentación

La manipulación y gestión de la documentación física implica importantes costos de traslado y de administración. A parte del tiempo que se pierde para acceder a la información, las empresas invierten diariamente grandes esfuerzos en la búsqueda, traslado, recogida y entrega de la documentación. A menudo dicha documentación se encuentra en establecimientos apartados o incluso ubicados a grandes distancias del usuario, requiriendo de un costoso servicio de transporte externo.

Con su información digitalizada, usted ahorraría en tiempos y costos operativos.

Accede instantáneamente y con mayor precisión a su información documental

No se quede atrás de sus competidores, el tiempo es dinero y la precisión es poder. A través de la documentación digital usted evitará las demoras y el desorden de información. Digitalizando su documentación, usted podrá acceder instantáneamente a la información adecuada y reaccionar con mayor eficacia y operatividad.

Protege su documentación de la perdida, deterioro y/o extravío.

Los documentos con el paso del tiempo tienden a perder calidad y visibilidad. Con su documentación digitalizada, usted no tendrá que preocuparse más por el deterioro o la perdida accidental de su documentación. Con una solución digital, usted tendrá siempre acceso a la información con la misma claridad y calidad que el documento original, toda respaldada y asegurada contra accidentes con un minimo esfuerzo de inversión.

Asegurar y controlar el acceso a su información

Cuando la información se encuentra accesible en un lugar físico, nos resulta casi imposible controlar el acceso a su contenido. Como consecuencia, asignamos recursos costosos para su protección y su mantenimiento bajo control. Sin embargo, nunca podemos tener la certeza de que ninguna persona intente manipular o logre acceder a esta información. Con un sistema de información digitalizado, podemos controlar con mayor precisión y menor esfuerzo el uso y acceso a esta información, asignando distintos protocolos de acceso digital.

Mejorar las respuestas y la atención a los clientes

El acceso preciso e instantáneo a la información, ayuda a brindar un mejor servicio a nuestros clientes, reduciendo costos operativos y aumentando la rentabilidad y el beneficio de su empresa.

 

Resolver todos los problemas mensionados sin esfuerzo propio ninguno

Junto a nuestros equipos de escaneo profesional de última generación, serie Panasonic de alto rendimiento, y a nuestro personal capacitado para clasificar y digitalizar la documentación, usted podrá disponer de un servicio de digitalización integral On-Site, sin necesidad de movilizar su personal o desviar valiosos recursos para realizar su objetivo.

A través de nuestros escaners Panasonic de alta producción, la documentación digital será procesada a un gran ritmo de velocidad y excelente calidad y eficiencia.

Con nuestro personal entrenado y previamente capacitado, su documentación será escaneada y clasificada con el mayor cuidado y precisión, ofreciendo mayor tranquilidad y máxima fiabilidad.

Solicite asistencia
*
*
*
*
*